Welcome to Soft Secrets

Colombia otorga permiso de cultivo.

El Ministerio de Salud Colombiano comunicará en las próximas horas el otorgamiento de la primera licencia para producir, fabricar y exportar marihuana medicinal y sus derivados.

Una fuente de gobierno señaló al periódico El Tiempo que la licencia fue ganada por el empresario español Jon Ruiz, quien se desempeña como gerente de la empresa colombocanadiense PharmaCielo Colombia Holdings S. A.. La empresa se dedica a extractos de aceites cannábicos.

En el comienzo se plantarán 20 hectáreas de cannabis. La inversión sería de 100 millones de dólares, y las ganancias podrían ascender a 50.000 millones de dólares cuando el cultivo se haga en las 600 hectáreas.

 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.