Whoopiprofeno

Soft Secrets
03 Jun 2016

La actriz Whoopi Goldberg lanza línea de cannabis para dolores menstruales.


La actriz Whoopi Goldberg lanza línea de cannabis para dolores menstruales.

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg creará una línea de productos con marihuana destinados a las mujeres y especializados en aliviar los dolores de la menstruación.

Según dijo Goldberg a la revista Vanity Fair, la línea tendrá disponible jabones, ungüentos, sales de baño, infusiones y chocolate entre otros productos confeccionados con cannabis.

Whoopi Goldberg es la última estrella en sumarse al negocio de la marihuana con fines medicinales en San Francisco, California. "Queremos dar una alternativa para quienes sufren los dolores de menstruación", ha expresado Goldberg, "me siento inspirada por mi propia experiencia, por una vida de períodos menstruales difíciles y el hecho de que el cannabis era literalmente lo único que me aliviaba". Además anunció que los productos están diseñados con la colaboración de la empresaria Maya Elisabeth, creadora de OM EDIBLES una empresa que fabrica alimentos elaborados con cannabis.

Según la intérprete de Ghost, "este producto está hecho para quienes no se quieran sentir colocados, pero que busquen aliviar las incomodidades de los dolores menstruales. Fumar está bien, pero muchas mujeres no quieren fumar y luego tener que ir al trabajo". Estos productos ofrecen una eficaz solución "los puedes llevar en el bolso y si te sientes mal, colocar un poco de bálsamo en tu vientre y espalda baja. Luego llegas a casa y te das un baño y bebes un té", añadió la actriz.

Los productos de momento solo estarán disponibles en California. Otros famosos ya han recorrido este camino como el rapero Snoop Dogg, quien en noviembre de 2015 anunció que producirá su propia marca de cannabis. El producto se comercializará bajo el nombre de Leafs by Snoop y será puesto a la venta en el estado de Colorado (Estados Unidos), donde es legal comprar marihuana para su uso recreativo. La línea de producto incluye hojas para el consumo regular, además de una línea derivada de chocolates y gominolas.

 

S
Soft Secrets