Los números son claros

Welcome to Soft Secrets

Encuestas: ya nadie dice no.

En EEUU un 89% de votantes respalda el uso legal de la marihuana entre adultos si es prescrita por un médico, según encuesta de la Universidad Quinnipiac.

La investigación, hecha entre 1.561 votantes registrados estadounidenses, indica que el apoyo alcanzó el 81% entre los electores de distintos partidos políticos, géneros, edades o etnias.

“Un 87% de los votantes apoyó que los médicos prescriban la marihuana en forma de píldora para los veteranos que sufren de PTSD, indica la encuesta que se realizó del 24 al 30 de mayo”, informó la agencia oficial, Voice of Americas.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario