Neuquén medicinal

Welcome to Soft Secrets

Mejoras con cannabis.

El periódico lmneuquen.com informa de “familias que luchan para aliviar el sufrimiento de sus hijos con epilepsia grave o personas que ya han probado con la medicina tradicional para terminar con los dolores u otros síntomas del cáncer, artrosis, entre otras, tienen en los cultivadores de cannabis la vía para calmar sus dolencias a través del aceite de cannabis, cuyo cultivo está prohibido en Argentina”.

Citan varios casso como el de “Nicolás sufría 300 convulsiones por día. Tenía tres meses y sus padres estaban desesperados. No sabían qué hacer, ni tampoco los médicos de Trujillo, ciudad de la costa norte de Perú, donde vivían, que no sabían qué medicamento proporcionarle al bebé para parar las convulsiones. Los jóvenes padres, Leslie y Jesús, decidieron trasladarse a la Argentina y llevar a su hijo al Hospital Garrahan. “Nico tenía cinco meses, seguía con cientos de convulsiones al día, eran incontables. En el Garrahan estuvo internado un mes”, cuenta Leslie, de 28 años, mientras amamanta a su segunda hija, nacida hace una semana.

“Por intermedio de familiares que tienen en Neuquén, decidieron hacer una consulta al Hospital Castro Rendón, donde en octubre de 2014 le diagnosticaron epilepsia refractaria a Nicolás. “El caso de Nico es un caso perdido”, cuenta que le dijeron los médicos. Mientras tanto, las convulsiones seguían, eran continuas a pesar del arsenal de antiepilépticos, inyecciones de hormona adrenocorticotropa (ACTH), entre otros medicamentos que le suministraban”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario