Interés en Colombia

Welcome to Soft Secrets

Canadienses se instalan en Boyacá.

El laboratorio Canavida, de Canadá, la Gobernación de Boyacá en Colombia y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) están en alianza para cultivar marihuana en varias localidades del departamento con la intención de elaborar medicians con el cannabis.

 Jorge Iván Londoño Vélez, secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá, explicó al periódico El Tiempo que los canadienses compraron 10 hectáreas en el departamento.

“La idea es que el proyecto comience a andar en el segundo semestre de este año. Inicialmente se haría de forma experimental, pero si funciona la idea es ampliar el número de hectáreas sembradas, de tal suerte que este proceso se adelantaría con asociaciones de campesinos debidamente organizados”, señaló Londoño a El Tiempo.

“Una de las exigencias es que estos sean cultivos ciento por ciento orgánicos, razón por la cual no pueden contener trazas de agroquímicos ni pueden estar contaminados de ninguna sustancia. Además, serían siembras a cielo abierto, pues ellos lo manejan bajo invernadero en Canadá”, dijo.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario