El estado 24

Welcome to Soft Secrets

Connecticut votó medicinal.

El gobernador de Connecticut, el demócrata Dan Malloy, debe ratificar la ley de cannabis medicinal que aprobó la semana pasada el Senado estatal.

Cuando eso ocurra el estado será el número 24 en dispensar cannabis medicinal luego que , 23 votos a favor y 11 en contra, el senado estatal votara un proyecto de ley que ya había sido votado por la cámara de representantes. 

“Los padres no deberían verse obligados a elegir entre romper la ley o hacer lo necesario para intentar llevar alivio a sus hijos enfermos”, dijo el senador Eric Coleman durante la sesión parlamentaria.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario