Cannabis liberal

Welcome to Soft Secrets

Monopolio no

El ministro de salud de Colombia, Alejandro Gaviria, se mostró contrario a gestionar un monopolio estatal de cannabis como piden algunos en Colombia. Entre ellos el gobernador de Antioqiua. El ministro, que está plenamente envuelto en la apertura de la regulación del cannabis medicinal en su país, no considera “conveniente” una ley para que el estado monopolice la marihuana medicinal.

“No creemos que tramitar esa ley sea conveniente. Creemos que debe haber iniciativa privada, mixta, y pública. No estamos restringiendo la participación del sector público, pero creemos que los monopolios públicos en este caso son claramente inconvenientes”, dijo Gaviria.

El gobierno trabaja con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicantes (Invima) para ultimar detalles en la comercialización de los principios activos del cannabis.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario