Madres coraje

Welcome to Soft Secrets

Madres argentinas piden cannabis.

Laura Alasi, fue la primer madre en conseguir autorización para importar aceite de cannabis en Argentina. La obra social (uno de los mecanismos de seguridad social en Argentina) se hace cargo del costo de ese medicamento. Esto fue a así por resolución de la justicia argentina, tiempo atrás. Pero todavía no le devuelven el dinero por las compras que ya hizo de aceite, que por otra parte tampoco le llega.

Alasi será una de las atentas madres que el próximo domingo 7 de mayo Buenos Aires reclamará, diversas formas de ir normalizando, regulando o legalizando el cannabis en Argentina.

“Necesitamos que el Estado nos contenga, que el Congreso avance en el tratamiento de la ley que autoriza la investigación y producción del aceite en base a cannabis para nuestros hijos”, señaló Laura Alasi a la agencia de noticias Telam.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario