Dizque si Juanma…

Welcome to Soft Secrets

Formalizan petición en Antioquia.

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, Colombia, solicitó formalmente al presidente Juan Manuel  Santos que los entes territoriales del país tengan el monopolio de la producción de cannabis medicinal.
para que su renta se invierta en deporte y educación.

La solicitud se basa en el Decreto presidencial 2467 del 22 de diciembre de 2015 por el que se le dio estatus legal a la marihuana medicinal, su producción y distribución.

Antioquia conformaría un grupo científico y técnico paraalbergar una planta piloto, controlada por la entidad que el gobierno eliga.

En Antioquia estiman que si se habilitara esta posibilidad, aumentarían un 10 por ciento las rentas para el departamento.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario