Restricciones para industria

Welcome to Soft Secrets

Denver ajusta clavijas.

La ciudad de Denver cuenta con 421 negocios relacionados con la marihuana. 211 cultivan, 147 son tiendas de venta de marihuana recreativa y 63 hacen las dos cosas.

Una nueva ley, que estudian los legisladores pararía la apertura de nuevas tiendas de cannabis.  La nueva reglamentación ordenaría que si algún dispensario o granja de cultivo dejara de operar, no sea remplazado por otro, hasta que cierren unos 65 negocios.

La ley prohibirá la apertura de nuevos negocios de marihuana en cinco barrios hispanos y afroamericanos. Tampoco se permitirá la apertura de nuevos dispensarios, se considera que el mercado ya está saturado.

Michael Elliott, director ejecutivo del Grupo de la Industria de la Marihuana en Colorado (MIG), aprobó la nueva ley, señalando que le otorga legitimidad a la industria hacia un crecimiento “responsable”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario