EPN por regulación

Welcome to Soft Secrets

Presidente pide despenalización.

Enrique Peña Nieto, presidente mexicano firmó esta semanay envió al Senado, un proyecto de ley para reformar la Ley General de Salud y el Código Penal Federal, para autorizar medicamentos elaborados de marihuana, fabricados en Mexico o importados.

Si la ley se aprobara ya no sería delito la posesión de marihuana para uso personal, siempre que no supere los 28 gramos. También se liberarían los consumidores presos o sujetos a proceso, por cantidades de inferiores a los 28 gramos.

También se le dará seguridad jurídica a pacientes que recurririeron a instancias legales para conseguir medicamentos a base de cannabidiol.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario