Marimba que sí

Welcome to Soft Secrets

Colombia debate ley medicinal.

El Congreso de Colombia se apronta para aprobar la reglametación del acceso y la producción del cannabis medicinal. La iniciativa pretende que el estado tenga el control de cultivo y comercialización.

Juan Manuel Galán, senador del partido liberal e impulsor hace años de esta iniciativa, dijo que la ley mejorará el decreto que firmó el presidente hace unos meses autorizando el uso de marihuana con fines medicinales.

“En el proyecto de ley hacemos unas cosas que no hace el decreto presidencial por su alcance legal. El proyecto establece un marco de seguridad jurídica que no se puede revocar tan fácil como un decreto, porque puede llegar un nuevo presidente o ministro que no esté de acuerdo y lo derogue. A través de un decreto no se puede regular lo que tiene que ver con el cobro de otorgamiento de licencias, eso debe ser tramitado en el Congreso y lo hacemos en esta ley”, dijo Galán.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario