Caravana legal

Welcome to Soft Secrets

Desde Honduras a USA

El 28 de marzo en Honduras comenzará la Caravana por la Paz, la Vida y la Justicia empezará su trayecto, una gran marcha convocada por organizaciones civiles, movimientos sociales y víctimas de violaciones de derechos humanos de varios países, demandando un fin a la guerra contra las drogas y pidiendo  alternativas contra las políticas prohibicionistas que impulsan la violencia y el tráfico ilícito de drogas.

La Caravana se realiza en anticipación de la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGASS) sobre Drogas que se llevará acabo en la Ciudad de Nueva York del 19 al 21 de abril,donde los países del mundo resolverán cómo siguen las políticas globales de drogas.

La Caravana pasará por algunos de los lugares más afectados por la militarización, el crimen organizado y el encarcelamiento masivo y tiene el objetivo de brindar atención pública a las voces de víctimas, migrantes, comunidades indígenas y rurales, mujeres, jóvenes y defensores de derechos humanos, particularmente de América Latina.

El objetivo es promover una discusión honesta y diversa sobre políticas de drogas con un enfoque en los costos sociales de la prohibición y de la guerra contra las drogas al igual que en alternativas basadas en derechos humanos, salud pública y disminución de violencia.

La Caravana comenzará en Honduras y terminará en Nueva York el 18 de abril.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario