La industria por crear

Welcome to Soft Secrets

Polo marihuano-medicinal en Uruguay.

Uruguay pretende posicionarse como un país seguro a la hora de invertir en la industria del cannabis. Varias empresas israelitas y estadounidenses manifestaron interés en establecerse en Uruguay para producir y exportar marihuana medicinal, señaló en entrevista con AFP, Milton Romani, secretario de la Junta Nacional de Drogas.

Romani destacó que todavía no hay estimaciones de las rentas que este negocio podría dejar para el país. también manifestó que no habría límite en la producción y que se está protocolizando todo lo referente al cannabis medicinal y su producción.

también manifestó que ya está pronto el software que detectará que quienes compren marihuana en las farmacias no se pasarán de los 40 gramos mensuales. El registro, también se realizará en las oficiabas de El Correo, por donde ya han pasado unos 4500 cultivadores que se registraron para plantar hasta seis plantas hembras en su hogar.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario