Sí. ¿Y qué?

Welcome to Soft Secrets

Político mexicano admite uso de cannabis.

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México, Fernando Gómez Mont, el encargado de la política interna mexicana durante el gobierno de Felipe Calderón, dijo que sí había fumado mariguana.

Pese al debate que se está dando en México hay amplios sectores de la sociedad conservadores, reticentes a cualquier cambio. Por eso las palabras del ex secretario de gobernación son tan importantes.

El seminario en la universidad se desarrolla tranquilamente cuando alguien del público preguntó si entre los penalistas alguien alguna vez había fumado marihuana.

Gómez respondió: “Yo, hace muchos años y llegué a ser secretario de Gobernación”. “Es un tema profundamente vinculado a la experimentación propia, desde hace siglos, de las personas sobre la consciencia; no se ha reconocido pero tiene que ver con la exploración que se da en el mundo”, argumentó en declaraciones que recogió El Diario de México.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario