Colombia habilita

Welcome to Soft Secrets

Cannalivio y Pharmacielo cerca.

A partir de que en diciembre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos firmara el decreto para encaminar la venta de productos de marihuana medicinal, varias empresas comenzaron sus trámites para comercializar sus productos.

Según publicó semana.com hay dos empresas que están cada vez más cerca de conseguir las habilitaciones. Una de ellas, son los Cannalivio y la otra empresa es Pharmacielo. Esta última es una empresa canadiense que maneja una fundación en Colombia.

Los Cannalivio viene trabajando hace años en Colombia, elaborando aceites, ungüentos y bálsamos, entre otros productos. Siempre lo hicieron con las 19 plantas que la legislación colombiana permite.

La afirmación de que estas empresas son las que están más cerca corresponde al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, que además explicó que han sido muchas las personas interesadas en este floreciente negocio.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario