México como mercado

Welcome to Soft Secrets

1.000 a 2.000 mdd en ventas de cannabis.

Según la revista Forbes, México representa una oportunidad de negocios de entre 1.000 a 2.000 millones de dólares anuales por la comercialización de marihuana médica en los siguientes 10 años. Así lo afirmó, Stuart Titus, presidente ejecutivo de Medical Marijuana.

La compañía probará suerte en México, país al que ve como su próximo gran mercado, luego queel país centroamericano permitiera la importación de los derivados del cannabis para uso medicinal.

La compañía californiana elabora aceite de cannabis que, mediante permisos especiales aprobados esta semana, será importado a México para tratar casos médicos específicos. Medical Marijuana ya envía un producto similar a Brasil.

“Muchas compañías en el negocio del cannabis legal están considerando apostar por México luego de que la decisión de la Corte Suprema en noviembre abrió el camino para una eventual legalización de la marihuana recreativa”, señala FOrbes.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario