Sin autocultivo

Welcome to Soft Secrets

Puerto Rico reglamenta el medicinal.

En Puerto Rico comenzaron a dar a conocer los procedimientos necesarios para comercializar el cannabis medicinal y sus derivados. Habrá un registro en el que participarán Salud, Hacienda, Agricultura y también la Policía.
Así lo anunciaron varios funcionarios estatales de Puerto Rico en conferencia del prensa. Para abastecer estos cultivos el gobierno otorgará licencias para siembra de entre 500 y 1500 plantas para interior o exterior con un rigurosos sistema de vigilancia.
Las plantas contarán con un sistema de monitoreo y trazabliidad para que se sepa qué cepa consume un usuario. Los pacientes tendrán una tarjeta especial que podrán solicitar si sus enfermedades están contempladas dentro de una lista de patologías que definirá el gobierno.

Se permitirá su uso en pastillas, gotas, inhaladores, cremas, parches, productos comestibles y por supuesto la flor del cannabis.
Sobre el autocultivo, los funcionarios estatales dijeron que no se habilitará ya que no podrán fiscalizar el cultivo.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario