Igual, tranqui

Welcome to Soft Secrets

Marihuana no afecta inteligencia.

El consumo de cannabis no tiene efectos sobre la inteligencia de los adolescentes según un estudio con gemelos.

El Departamento de Psicologia de la Unviersidad de Sur de California realizó dos estudios longitudinales para estudiar la asociación entre consumo de cannabis y los cambios en el rendimiento intelectual en dos grupos de gemelos adolescentes.

Se realizaron mediciones estandarizadas de inteligencia entre los 9 y los 12 años, antes de que las personas comenzaran el uso de cannabis. El estudio se repitió entre los 17 y 20 años.

Los autores encontraron que “la evidencia de estas dos muestras sugiere que las disminuciones observadas en el coeficiente intelectual medido no puede ser una consecuencia directa de la exposición a la marihuana, sino más bien atribuible a factores familiares que influyen tanto en el inicio del consumo de marihuana como en el bajo nivel intelectual”.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario