Social y legal

Welcome to Soft Secrets

Clubes uruguayos a la justicia.

Según informa el semanario Búsqueda de Uruguay, tres clubes de cannabis presentarán un recurso de amparo luego que el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) negará una petición para hacer un plantío común de cannabis.

Los tres clubes buscan abaratar costos en la producción y cooperar en los gastos de seguridad que requiere el organismo público para las plantaciones reguladas de cannabis.

A mediados de 2015 tres organizaciones civiles presentaron un proyecto de cooperación por el que firmarían tres contratos de arrendamiento distintos en el mismo predio ubicados en las afueras de Montevideo, en el barrio semi rural de Melilla.

El IRCCA, que depende de Presidencia de la República, rechazó la solicitud. Y el pasado 29 de diciembre las organizaciones presentaron un recurso de revocación. SI la revocación no es contestada las organizaciones adelantaron que plantearán el tema en la justicia civil.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario