Alles klaar

Welcome to Soft Secrets

Alemania avanza en medicinal.

El sistema político alemán está estudiando lo que será la agencia nacional del cannabis dentro del Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios que será la responsable de producir y comercializar cannabis en las farmacias alemanas.

Las autoridades sanitarias alemanas abrieron un período de consulta hasta el 5 de febrero entre médicos y especialistas para mejorar la agencia y lo que será la ley que la creará. La ley beneficiará a pacientes crónicos y enfermos terminales.

Se fijará un precio máximo para que los pacientes no tengan que abonar importantes sumas de dinero. Y se fijará en 100 gramos el máximo disponible en farmacias por persona. Además la agencia velará para que el cannabis se entregue en tiempo y forma.

Los medicamentos disponibles serán las flores del cannabis, extractos y los fitocannabinoides ya comercializados por laboratorios. A los pacientes que el estado alemán les pague el medicamento deberán ser parte de un estudio clínico que testeará la eficacia del cannabis en sus enfermedades

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario