Cannaméxico

Welcome to Soft Secrets

Congreso estudia legalización.

Los diputados en México comenzaron el lunes 25 de enero varias audiencias públicas para discutir la legalización de la marihuana luego que la Suprema Corte de Justicia autorizó a cuatro personas a sembrar, transportar y consumir cannabis con fines recreativos.

El debate, que llegará también al Senado, será sobre la regulación del consumo, autoproducción, los derechos humanos, el contexto internacional, la relación con la política criminal, el sistema penitenciario y la seguridad pública, su uso medicinal, la salud pública y el comercio de cannabis.

El debate parlamentario recibirá diversos especialistas y busca llegar a un acuerdo sobre diversas cuestiones que hacen al tema drogas desde puntos de vista, social, científico, cultural y político.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario