Hay que ser diputado

Welcome to Soft Secrets

Congresista liberado, tenía 30 grs.

El diputado peronista, Emiliano Vargas, viajaba de Tucumán a Santiago del Estero. Vio un control policial en la ruta y bruscamente giró en u hacia Tucumán. La policía lo persiguió hasta interceptarlo. Le encontraron 30 gramos de marihuana así que marchó preso junto a un acompañante de 22 años.

Esa misma mañana el juez federal Guillermo Molinari liberó al diputado bajo el entendido de que los 30 gramos de cannabis eran para uso personal. El diario argentino La Nación informó que el juez dispuso la libertad del diputado pero que “seguirá vinculado a la causa”, por que siendo funcionario público se resistió a la autoridad y “emprendió a la fuga de manera temeraria en una ruta nacional”.

Ojalá cuando encuentren a un cultivador o una simple usuario de cannabis los jueces argentinos tomaran las mismas decisiones que Molinari.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario