Desastre español

Welcome to Soft Secrets

Piden prisión para Pannagh.

Un tribunal de Justicia de Bilbao, país vasco, condenó al presidente, una vocal y dos socios de la Asociación de Usuarios de Cannabis “Pannagh”, a un año y ocho meses de prisión y para los dos socios seis meses de pnitenciaria por un delito contra la salud pública.

La Fiscalía había sobreseído a los cultivadores pero el Supremo ha revocado la absolución de la Audiencia de Bilbao.

La resolución dice que el cultivo y distribución “organizada y con vocación de persistencia en el tiempo” de cannabis, entre un colectivo como el de la asociación Pannagh, de más 300 miembros y abierto a nuevas incorporaciones, “colma las previsiones del delito contra la salud pública previsto en el artículo 368 del Código Penal, y no encaja en un supuesto de cultivo compartido no punible”.

Según la resolución “que los acusados actuasen alentados por la infundada esperanza de que su actuación podría ser tolerada o confiando en que algunos órganos judiciales pudieran acoger la tesis que propugna la irrelevancia penal de estos hechos, es una actuación nada prudente, que roza la temeridad y no se cohonesta bien con una actitud de fidelidad escrupulosa a la norma”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario