Welcome to Soft Secrets

Colombia decreta cultivo en el hogar.

El diario bogotano El Tiempo dio a conocer las principales características del decreto que reglamentará la tenencia, el cultivo, las semillas y plantas de cannabis tanto a nivel de hogar como industrialmente.

La normativa contiene siete capítulos y 45 artículos. El decreto reglamentará las prácticas de cultivo, las áreas y la fabricación de derivados. Los licenciatarios deberán mostrar un un plan de cultivo anual con cronogramas y organigramas, además de responsabilidades bien claras. también deberán mostrar la procedencia de sus inversiones, el origen de las semillas y la cuantificación de los cultivares.

también se fijarán las condiciones que los laboratorios que prepararen aceites, ungüentos, tinturas, etc de cannabis deberán cumplir. También habrá requisitos para la importación, exportación y la investigación de los cannabinoides.

Este decreto jugará en paralelo con la ley que la cámara de diputados votaría a la brevedad para reglamentar el uso medicinal del cannabis.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario