CDB contra epiiepsia

Welcome to Soft Secrets

Redujo 50% convulsiones epiléptica.

El extracto de CDB disminuyó, luego de tres meses de tratamiento con Epidiolex, la frecuencia de convulsiones un 45% a un grupo de 261 pacientes. 47% experimentó una reducción de 50% o más en las crisis y el 9% por ciento quedó libre de convulsiones.

Entre quienes padecían síndrome de Dravet, la reducción de las convulsiones se produjo para un del 62% y el 13% quedó libre de crisis. Quienes sufren del síndrome Lennox-Gastaut experimentaron una reducción del 71% en las crisis convulsivas.

Los eventos adversos ocurrieron en más del 10 por ciento de los participantes, siendo los más comunes somnolencia, diarrea y fatiga, y llevaron a la interrupción del tratamiento en el 4% de los pacientes.

Fuente IACM

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario