Chilito medicinal

Welcome to Soft Secrets

Médicos chilenos a favor.

El Colegio Médico de Chile valoró positivamente el decreto del gobierno que permite la elaboración y venta de medicamentos a base de cannabis.

Estamos “de acuerdo con que se elaboren medicamentos en base a derivados de cannabis, siempre que estén avalados por algún estudio científico”, afirmó el presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, en un comunicado.

El médico expresó su deseo de que los medicamentos en base a cannabinoides sea realizado por “una universidad, escuelas de química y farmacia, medicina”. Y también de “que hayan estudios comparativos y que sean autorizados por el ISP (Instituto de Salud Pública), que es el órgano oficial de Chile que autoriza la comercialización, inscripción y uso de los medicamentos”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario