Despenalización global

Welcome to Soft Secrets

México acuerda política para UNGASS.

El embajador mexicano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó que México llevará a a la plnearia de ONU sobre drogas (UNGAS) una propuesta para debatir la legalización de la marihuana.

El embajador, en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, señaló que el debate debe ser amplio, para conducir a una reflexión multilateral.

“Es importante tener une reflexión, un debate internacional multilateral mucho más amplio, mucha más integral del fenómeno y podamos empezar a enfrentarlo de una manera mucho más sofisticada, mucho más moderna”, enfatizó en la Cámara.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario