Medio medicinal

Welcome to Soft Secrets

Colombia: media sanción para medicinal.

Con 46 votos a favor y 6 en contra, el Senado de Colombia aprobó la ley que habilitará en el país el uso de la marihuana para usos medicinales.

La decisión está enmarcada en debates sobre el desarrollo que impulsan los ministerios de Justicia y Salud que regulan el cannabis paliativo.

El proyecto de ley será estudiado por la Cámara de Representantes. De aprobarse la subdirección de Control y Fiscalización de Estupefacientes será la encargada de expedir licencias y de todos los pasos para regular la marihuana medicinal.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario