De la huerta a la farmacia

Welcome to Soft Secrets

Chile habilita medicinal en farmacias.

Michelle Bachelet, presidenta de Chile, autorizó la fabricación y venta de medicamentos derivados del cannabis.

La presidenta firmó un decreto que establece que el Instituto de Salud Pública “podrá autorizar y controlar el uso de cannabis, resina de cannabis y tinturas de cannabis para la elaboración de productos farmacéuticos de uso humano”.

La normativa, abre la posibilidad de que la marihuana salga de la lista de drogas duras. Además, los medicamentos derivados del cannabis “podrán expandirse al público en farmacias o laboratorios mediante receta médica retenida con control de existencia”.

La marihuana está clasificada en la lista 1 de drogas duras,  su cultivo y tenencia está penalizado con  cinco a diez años de cárcel.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario