Canadá legal

Welcome to Soft Secrets

Aprobarán regulación recreativa.

Canadá serála primera nación del Grupo de los Siete (G7) en legalizar la marihuana con fines recreativos, en 2016 votará una ley que regulará su consumo.

El nuevo gobierno liberal del primer ministro Justin Trudeau se apresta a adoptar el próximo año “medidas legislativas (…) que legalizarán y regularán el consumo de marihuana y limitarán el acceso a esta sustancia”, según explicó el gobernador general, David Johnston.

Canadá se convirtió en el primer país del mundo en regular el consumo de marihuana para uso medicinal y de ahora en adelante será la primera nación del G7 en legalizar su consumo con fines recreativos.

Ahora los activistas por la legalización están más cerca que nunca de lograr que el Congreso apruebe una ley que permita el consumo personal para recreación.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario