Marimba sanadora

Welcome to Soft Secrets

Colombia reglamentará medicinal.

El gobierno quiere legalizar la venta de cannabis con fines medicinales

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, piensa en legalizar el cultivo y la venta de cannabis medicinal y científico, según las autoridades de la salud. Se espera que el presidente firme pronto el decreto que habilitará el nuevo dispositivo.

El gobierno regurlará toda la cadena, licencias para los cultivadores  y hasta una eventual exportación de productos de cannabis, dijo el ministro de justicia, Yesid Reyes.

Así, Colombia se une a países latinoamericanos como Uruguay y Chile que buscan con la legalización o despenalización algún cambios en las políticas hacia el consumo y uso de cannabis en América Latina.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario