Un faso adelante

Welcome to Soft Secrets

Legal e ilegal en Uruguay.

En Uruguay el uso de drogas fue descriminalizado en 1974. Pero ninguna ley le dijo a la población cómo conseguir esas sustancias hasta que se legisló para el cannabis en 2013.

La normativa uruguaya permite almacenar hasta 480 gramos para el cultivo en el hogar. También permite la creación de clubes de cannabis donde los usuarios se asocian y cultivan hasta 99 plantas hembras. Todavía se espera por el sistema de venta en farmacias que el gobierno estima estará pronto para 2016.

El mercado de cannabis en Uruguay ha crecido bastante, las semillas se venden en los grow shops y también toda la parafernalia del cultivo. Los grow han crecido como hongos tras la lluvia por todo el país y varias empresas se mostraron interesadas, en plantar para proveer a las farmacias, pero también en mostrar sus productos por ejemplo en la Expo Cannabis Uruguay.

Uruguay ha dado unos pasos bien interesantes, tan interesantes que en un año y medio de aplicación de la ley uno de cada cuatro usuarios dice abastecerse de la marihuana que planta él o un amigo.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario