Welcome to Soft Secrets

Inglaterra discute en Parlamento.

El parlamento de Inglaterra manifestó que discutirá la regulación de la marihuana el 12 de octubre.

La iniciativa fue propuesta por James Richard Owen, de 25 años. El joven juntó más de 211 mil firmas activando las redes sociales y espacios de difusión.

El debate será presentado por el legislador del Partido Laborista, Paul Flynn, que siempre ha defendido la legalización de la marihuana médica.

Casi todos los actores políticos coinciden en que no habrá cambio en el status legal del cannabis a partir de la discusión en Inglaterra. Pero muchos valoran que se discuta el asunto públicamente.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario