Cultivadores no fuman

Welcome to Soft Secrets

Cannabicultores paraguayos se rebelan.

Kamba Rembe, en Paraguay está situado en el departamento de San Pedro. Allí viven 4.600 habitantes, unas 860 familias. Los prpoios pobladores estiman que ell 70 por ciento de la población subsiste gracias al cultivo de marihuana.

Pero los cannabicultores no consumen drogas, dicen, dias después de haber paralizado el poblado con unparo que cerró hasta la escuela del lugar. Kamba Rembe tiene un comité de seguridad que vigila que nadie consuma marihuana.

De las 8.200 hectáreas que comprende el territorio ocupado por este asentamiento, existen unos 400 productores de marihuana organizados en un comité, que a su vez contratan a otros pobladores para trabajar en sus cultivos, informó el matutina ültima Hora.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario