México burocracia

Welcome to Soft Secrets

PRD pide medicinal.

Sergio Leyva, secretario nacional del Partido por la Revolución Democrática (PRD) envió una misiva a la Secretaría de Salud mexicana para que autorice el uso de aceite de cannabis a Graciela Elysalde, la niña de 8 años que espera un tratamiento efectivo para frenar la grave epilepsia que padece.

La solicitud viene luego de que un juez autorizara la importación de aceite de cannabis y la Fiscalía Federal interpusiera un recursos contra la decisión del magistrado para frenar el ingreso del aceite de cannabis.

“Lamentamos la situación y solicitamos a la Secretaría de Salud a que expongan sus argumentos ante el tema. La Secretaria de Salud tiene visión retrógrada, las investigaciones avalan que este medicamento es efectivo ante la enfermedad de Graciela”, señaló Leyva tras entregar la carta a la ministra.

El dirigente juvenil explicó que: “el síndrome de Lennox lo padecen muchos niños más, por tanto el uso de Cannabidiol es vital”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario