¿Paraguay legal?

Welcome to Soft Secrets

Diputado plantea legalizar.

Diputados del Partido Liberal en Paraguay proponen legalizar el cannabis e invitarán a la Secretaría Nacional Anti Drogas (SENAD) a debatir en el Congreso próximamente para conocer opiniones y ver una manera de quitar la presión que la prohibición genera en Paraguay.

Así lo señaló el diputado Édgard Acosta al periódico ABC. Los representantes en el Congreso también solicitarán informes a la SENAD para conocer cuántos recursos económicos se gastan en el la represión y qué resultados ha dado. Según trascendió en el mismo medio de comunicación, los diputados tienen la idea de que el estado controle el negocio del cannabis en Paraguay.

La propuesta se suma a otras tantas que ene l anterior período del gobierno de Fernando Lugo se pretendieron presentar pero naufragaron en un sociedad muy prohibicionista

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario