Sexo y cannabis

Soft Secrets
29 Aug 2015

Verdades y mitos


Verdades y mitos

Hay muchos mitos sobre el sexo y el cannabis, sobre todo en internet. Muchas veces los sitios web simplemente postean algo con esas dos palabras para atraer la atención del lector. Pero en los artículos no hay nada relevante, ni para descartar ni para refrendar la asociación.

Sin embargo, buscando alguna clave que sí fuera relevante, encontramos un artículo de de Dinafem que sí es interesante. El artículo parte de la afirmación que "no se puede afirmar que la marihuana provoca genéricamente mejor sexo".

En ese artículo el activista, cultivador y químico, José Miranda explica que "todos los que somos consumidores habituales sabemos que depende mucho de cada persona e incluso del momento. Además, no todos tenemos los mismos gustos. Mi consejo es que leas, te informes y pruebes por ti mismo qué variedad te gusta más para ese momento y que vigiles las dosis. No queremos terminar babeando encima de nuestro amante, ni contándole nuestras penas, no se trata de eso. Sino de que nos ayude a disfrutar aún más del sexo."

El artículo también menciona, en boca de la sexóloga Lisa Kirkman, que el cannabis genera en el cuerpo oxitocina, la llamada droga del amor, tiene un relacionamiento para el parto e interectúa con el cuerpo cuando sentimos placer.

La columnista prefiere las sativas. "Las sativas tienen la propiedad de contraer los músculos por lo que mejoran el rendimiento", dice.

Sea como fuere nunca hay que olvidar a la tríada del gurú del LSD Timothy Leary que siempre recordaba que el set, el setting y las características fisiológicas de la persona harán que una droga vaya para un lado o para el otro o para ninguno. Asi que ya saben, verdad no hay ninguna, solo queda probar y convencerse de algo.

 

S
Soft Secrets