Pasate al verde

Welcome to Soft Secrets

El CBD reduce inflamaciones y convulsiones por abuso de cocaína.

La cocaína es una droga, los médicos, técnicamente dicen que causa morbilidad (es decir que causa enfermedades) y mortalidad ( hay sobre dosis de cocaína). Las complicaciones más graves y comunes son las convulsiones, accidentes cerebrovasculares isquémicos, infarto de miocardio y lesión hepática aguda.

En estudios con ratones que recibieron cannabidiol (CBD) en una dosis de 30 mg/kg por peso redujo la inflamación hepática aguda y el daño inducido por la cocaína e impidió las convulsiones asociadas, manifestaron los investigadores del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.

“La intoxicación aguda de cocaína promovió convulsión, daño hepático agudo en ratones un infiltrado inflamatorio. Teniendo en cuenta el papel protector del sistema endocannabinoide contra la toxicidad celular”, señala el abstract del informe.
El fitocannabinoide, cannabidiol (CBD), “protege contra la toxicidad de la cocaína” señalan los expertos, porque “abolió la convulsión inducida por la cocaína. Sin embargo, no protege contra la lesión hepática aguda”.

Los investigadores observaron que el CDB (30 mg / kg) redujo la inflamación hepática aguda y daño inducido por la cocaína y la incautación asociado impedido.

“Los hallazgos sugieren que la activación del sistema cannabinoide puede tener acciones de protección tanto en el hígado y el cerebro” contra la cocaína, se minimiza la lesión inflamatoria promovida por la cocaína.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario