Colombia vuelve a estudiar

Welcome to Soft Secrets

Senado retoma la discusión sobre regulación en Colombia.

La semana pasada el Congreso de Colombia volvió a abrir sus carpetas para encontrarse con un nuevo proyecto de ley para la legalización del cannabis.

El senador Roy Barreras Montealegre propuso la regulación para fines medicinales y recreativos. La propuesta será tratada el 20 de julio en una sesión del Senado.

“Voy a presentar ponencia positiva del proyecto del senador Juan Manuel Galán a propósito de la despenalización de la marihuana. Es un tema complejo porque los padres de familia se angustian y se preocupan y piensan que sus hijos se van a volver marihuaneros al otro día pero yo les digo con toda convicción que sus hijos hoy en día no son alcohólicos a pesar de que el alcohol es legal…es la prohibición la que genera las mafias”, explicó al periódico bogotano El Espectador.

Barreras admitió que además es posible que haya que dar la discusión sobre otras sustancias para terminar con las mafias que gobiernan diversos territorios colombianos y las guerrillas que se financian con la venta de drogas.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario