Jamaica permite uso

Welcome to Soft Secrets

Jamaica aprobó ley que despenaliza posesión de hasta 56 gramos de cannabis.

Vía IACM

El gabinete ha aprobado un proyecto de ley que despenaliza la posesión de hasta dos onzas (56 gramos) de cannabis. También permitirá el desarrollo de una industria del cannabis medicinal. El proyecto de ley aun tiene que ser aprobado por el Senado. Establecería una oficina de licencias de cannabis que supervisaría la autorización para cultivar, vender y distribuir la hierba con fines médicos, científicos y terapéuticos. “Tenemos que posicionarnos para aprovechar las significativas oportunidades económicas que ofrece esta emergente industria”, dijo el ministro de Justicia Marcos Golding.

La nueva norma hará que la posesión de dos onzas o menos sea un delito menor. También se permitirá el cultivo de hasta cinco plantas. La nueva medida también permitiría legalmente a los rastafaris el consumo de cannabis con fines religiosos. Golding cree que la legalización de la droga podría conducir a un aumento en la ya popular industria turística del país.

The Guardian del 22 de enero de 2015

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario