¿Quieres ser millonario?

Welcome to Soft Secrets

Aumentó 74% en un año el negocio de la marihuana legal en EEUU.

Vïa Lifeboxset

¿Trabajas en Estados Unidos? ¿Quieres ser millonario? ¿Aún no encuentras la forma de forrarte de billetes verdes? Tal vez no has buscado en el negocio adecuado; la marihuana puede ser tu opción y no en la forma en que lo estás pensando.

Según la investigación y reporte de ArcView Market en Estados Unidos, el mercado del cannabis aumentó un 74%. ¿Cuántos años le tomó lograrlo? ¡Sólo uno! Del 2013 al '14. Esto quiere decir que esta industria reunió casi 3 billones de dólares, que en pesos mexicanos son 40 mil millones. :O
También te puede interesar: “El grupo de hackers más famoso del mundo se robó las redes sociales de Taylor Swift”

¿Suena bien? Tú dirás: de 23 estados del país norteamericano donde la mota está legalizada, California es el que lidera por encima de otros como Washington y Colorado. En ese territorio que, por cierto, antes le pertenecía a México, la sustancia que al menos de forma médica fue legalizada en el '96, juntó la nada envidiable cantidad de 1.3 billones de dólares.

Y sí aún te las estás pensando, dentro de los próximos cinco años, otros estados podrán vender marihuana de forma legal, y otros la legalizarán con uso medicinal.

Si te vas a ir “al otro lado”, ya sabes a lo que te puedes dedicar. La marihuana es el negocio del futuro hoy.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario