Por siempre Lemebel

Welcome to Soft Secrets

Nuestro adiós al escritor Pedro Lemebel.

Queríamos decirte adiós, pero llegamos tarde. Pedro Lemebel ya no engalanarás nuestras páginas. Te nos fuiste el viernes. Sos una tremenda périda no solo para Chile, para las llamadas minorías, para el pensamiento crítico, para el continente, para los que gustamos de una buena lectura. Para todos es una tristeza.

Lemembel luchó contra su cáncer hasta el último momento y de alguna manera lo sobrevivió. Porque sus palabras no se las llevó el viento. Nos llena de alegría haberte dado una humilde página cada tanto para que nos mostrararas, nos regalaras tu amor. Estaremos siempre agradecidos. Hasta siempre Pedro. Gracias, fuiste el mejor escritor chileno de estos tiempos, fuiste una marica apasioad@ por la vida, por el amor, por que se reconozca el amor como le llega al corazón, de repente, sin más. Te vamos a extrañar. Te recordaremos siempre, leyéndote.

Por eso compartimos una de tus crónicas en nuestra revista. http://www.cannabis.info/ca/enciclopedia/6878-mariguana-sin-ley/

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario