Florida la colocada

Welcome to Soft Secrets

88% de votantes en Florida a favor de marihuana medicinal, solo 10% se opone.

El 88 % de los votantes registrados en el estado de Florida, en el sureste de EE.UU., apoya la aprobación del uso de la marihuana para fines médicos y terapéuticos, frente al 10 % que se opone, según un sondeo divulgado hoy por la Universidad Quinnipiac.

La encuesta, realizada del 17 al 21 de julio pasado entre 1.251 votantes registrados de Florida, mostró que casi nueve de cada diez se decantan por permitir a los adultos “usar marihuana para fines terapéuticos, si un médico lo prescribe”.

Asimismo, el 55 % de los votantes entrevistados se muestra partidario de la legalización de la posesión de marihuana, en pequeñas cantidades, para uso personal, frente al 41 % que lo rechaza.

Artículo de La Vanguardia
Leer más:
http://www.lavanguardia.com/vida/20140728/54412553333/sondeo-apunta-un-88-a-favor-de-legalizar-marihuana-medicinal-en-florida.html#ixzz38rZSM31W

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario