Liberal, liberal, es la forma de luchar

Welcome to Soft Secrets

Los liberales en Colombia quieren marihuana médica.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Primera del Senado, Juan Manuel Galán, quien aseguró que presentará un proyecto de ley que reglamente el uso de la marihuana con fines terapéuticos.

“Hemos hecho un barrido de estudios científicos que demuestran que el uso de la marihuana en ciertas dosis permite mitigar el dolor terrible que sufren miles de enfermos terminales y crónicos en nuestro país”, afirmó el congresista a Caracol Radio.

Está en la Constitución

De acuerdo con Galán, el uso de sustancias ilícitas para fines medicinales está amparado en la Constitución de 1991, pero esta disposición no ha sido reglamentada.

“Hay que establecer en qué dosis se administraría y en qué condiciones, todo eso lo estamos planteando en el proyecto de ley que someteremos al Congreso. Hay que comenzar a debatir estas cosas en Colombia”, indicó Galán.

Artículo de Vanguardia.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario