Jalisco Reggae

Welcome to Soft Secrets

Legislador del Estado de Jalisco presentó proyecto de ley para legalizar.

El legislador del PRD, Enrique Velázquez presentó el proyecto de Ley de Atención Integral para el Consumo de la Cannabis en el Congreso del Estado de Jalisco.

El legislador ofreció rueda de prensa para dar a conocer las intenciones de la iniciativa que presentó en el pleno del legislativo.

Manifestó que pretende establecer políticas públicas para la prevención, tratamiento y rehabilitación de la adicción a la marihuana, visto desde el punto de vista del respeto a los derechos humanos.

Sin embargo, el diputado solicita regularizar el gramaje y de esta forma permitir que cualquier persona pueda traer menos de 30 gramos del enervante.

Subrayó que firmó convenio con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para llevar a cabo consulta en el mes de septiembre en los 125 municipios de la entidad.

Señaló que con esto “impedirá que las personas que no tienen ningún vínculo con el narcomenudeo y consumen por decisión propia, enfrenten sus problemas de salud pública desde otra óptica y no desde prisión”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario