Comida de la buena

Welcome to Soft Secrets

Un chef de Arizona enseña a pacientes medicinales cómo usar el cannabis.

Payton Curry es un reconocido chef en la ciudad de Scottsdale (Arizona, Estados Unidos), que se dedica a enseñar a la gente con permiso para comprar marihuana con propósitos medicinales las maneras de combinarla con alimentos saludables y beneficiarse de sus propiedades curativas.

“Creo que aún existe mucha ignorancia sobre las cualidades medicinales que tiene en el cuerpo humano”, comentó Curry en entrevista con Efe, mientras elaboraba una mezcla de miel de abeja con cannabis, un preparado que se utiliza de manera frecuente en niños que sufren convulsiones o presentan casos de cáncer.

Curry, graduado en el Instituto Culinario de América, se dedica desde hace tres años a impartir clases a domicilio, en las cuales enseña a los pacientes cómo preparar diversos platos y dulces con este ingrediente que sigan los parámetros de una dieta sana.

“Es increíble cuando recibes mensajes de historias de personas con cáncer que han subido cinco o siete libras después del primer mes de comenzar a consumirla”, reveló el chef.

La popularidad de sus clases privadas aumenta de tal manera que el próximo fin de semana por primera vez brindará una sesión para 50 personas en uno de sus dos restaurantes de Scottsdale, al este de Phoenix, durante la cual se apoyará en videos para mostrar sus recetas debido a un conflicto por la venta de alcohol en su local.

Artículo de La República (ecuador)

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario