Apareció el porro electrónico

Welcome to Soft Secrets

Una firma holandesa presentó el porro electrónico, recargable.

Justo cuando la ley empieza a cuestionarse si el cigarrillo electrónico es considerado o no como dentro de la legalidad, y habiendo ya lugares que prohíben su uso como si fuera tabaco normal, los holandeses nos aumentan la controversia sacando al mercado el “E-Njoint Rechargeble”, el porro electrónico. De momento se comercializa en Europa, y aunque en su primera versión era desechable y sin nicotina ni THC en su interior, las siguientes versiones (van por la tercera) se puede recargar con líquido de cannabis. También tiene la posibilidad el ususario de fumar hierba seca, con el E-Njoint Vaporizer.

E-Njoint BV, la firma desarrolladora del invento, está gestionando la posibilidad de transformar lo que actualmente es el equivalente a un cigarrillo de marihuana, en un producto de salud a través de Tikun Olam, una compañía de cannabis médico.

La propuesta está en el aire, y los gobiernos europeos deberán hacer frente ahora a la legalización o no del nuevo dispositivo para poder fumar sin emisión de humos contaminantes en locales públicos e incluso en autobuses, trenes o aviones.

Por el momento, se está vendiendo a una velocidad de vértigo por toda Europa, aunque en España aún no se ha visto invadir las tiendas de cigarrillos electrónicos, curiosamente cuando ya se empiezan a ver algunas de ellas echando el cierre por la actual legalidad vigente, que no termina de dejar claro qué es lo que está dentro de la ley. Bajo mi punto de vista personal, si lo enfocan desde el lado médico, creo que tienen el partido, si no ganado, con un gol de ventaja. Habrá que esperar a que muevan ficha nuestros dirigentes políticos.

Artículo de Blasting News.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario