Francisco de la gente, prohibicionista

Welcome to Soft Secrets

El papa Francisco le vuelve a decir no a la legalización.

El papa Francisco se ha pronunciado este miércoles sobre la legalización de la marihuana. Durante una visita a un hospital franciscano para drogodependientes de Río de Janeiro, el pontífice argentino ha mostrado su oposición al Plan Mújica, impulsado por varios expresidentes latinoamericanos, que propone que cada consumidor pueda retirar de las farmacias diez gramos de marihuana por semana.

«No es la liberalización del consumo de drogas, como se está discutiendo en varias partes de América Latina, lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia química -indicó el Papa-. La plaga del narcotráfico, que favorece la violencia y siembra dolor y muerte, requiere un acto de valor de toda la sociedad».

Fuente: La Voz de Galicia

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario