Dulce, lúbrica y volada

Welcome to Soft Secrets

Se lanzó al mercado un lubricante vaginal cannábico que es el deleite de ellas.

El lubricante vaginal “Foira” promete una aventura de “altura” o por lo menos un buen “viaje”, dice su fabricante. El creador de este mágico lubricante es Mathew Gerson y además de Cannabis, contiene aceite de coco para evitar infecciones vaginales. El resultado es una sustancia viscosa pero “sabrosa”, fácil de aplicar y segura para la vagina.

Ahora bien, los efectos de introducir mariguana en la vagina, depende de cada tipo de mujer y la sensibilidad de su cavidad. No obstante, Gerson asegura que su lubricante tendrá un efecto relajante en todas las vaginas que lo prueben.

Además, según Gerson, este lubricante intensifica los orgasmos y las sensaciones durante el sexo.

Fuente: El Ciudadano

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario